ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-08-07
Ciudadanos y universitarios marcharon por el juicio político
Varios ciudadanos marcharon este martes por las calles del microcentro de Asunción en apoyo al juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez, por el acuerdo secreto sobre Itaipú.

Los manifestares piden la destitución de los representantes del Poder Ejecutivo. Numerosos universitarios se sumaron a la marcha y solicitan que se esclarezca todo lo sucedido en torno al acta entreguista.

“Nosotros pedimos el juicio político del presidente y del vicepresidente, todo esto es un acto vendepatria”, dijo una estudiante a la 730 AM.

Los ciudadanos partieron del Panteón Nacional de los Héroes y se dirigieron hasta la sede del Congreso Nacional al grito de “juicio político ya”.

Varios jóvenes adherentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) apoyaron la marcha y se declararon en vigilia permanente ante el pedido de juicio político.

Con la postura de Honor Colorado de no apoyar el juicio político al presidente y vicepresidente no se tienen los votos en Diputados para dar inicio al proceso. Los referentes de la disidencia colorada esperarán la finalización de la investigación de la comisión bicameral y de acuerdo a los resultados podrían cambiar la posición asumida.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay