ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-09-25
Detienen a dos hombres con cocaína en el Chaco
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este martes a dos hombres con más de dos kilos de cocaína. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Filadelfia, en el Departamento de Boquerón.

Los detenidos fueron identificados como Jorge David Giménez Larrosa, de 27 años, y Néstor Chaparro Cardozo, de 25 años, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Giménez y Chaparro fueron capturados por los agentes en la vía pública, en el barrio Primavera de la ciudad de Filadelfia, en el Chaco paraguayo.

Del poder de los hombres fueron incautados un total de 2 kilos con 195 gramos de cocaína, además de un automóvil, dos motocicletas, una pistola, una escopeta y dinero en efectivo, cuyo monto no fue dado a conocer.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Andrés Arriola, quien dispuso que los detenidos y las evidencias queden bajo resguardo.

Este martes se llevó a cabo la primera fase de la Operación Dignidad (parte del operativo llamado Dominio) que conforman fuerzas conjuntas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), el Ministerio Público y la Policía Nacional.

En estos procedimientos llevados a cabo en varias zonas del país se realizaron allanamientos y quedaron detenidos nueve agentes policiales que estarían vinculados a estructuras del narcotráfico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay