ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-10-02
Los 360 ahora invocan a Satánas para amedrentar a sacerdote y acevedistas
Los autodenominados abogados 360, Néstor Echeverria y Ricardo Villlaba, ahora están invocando la figura de "Satanás" para amedrentar a los acevedistas de la ciudad de Pedro Juan Caballero. "Ustedes pidieron por su boca lo que quieren y hoy satán les va visitar ja, ja ja", dice el 360 Eceverria, en un audio que recorre en grupos de WhatsApp.

Sin argumentos ahora los autodenominados abogados 360 Néstor Echeverria y Ricardo Villlalba, invocan la figura de "Satanás", para amedrentar a los acevedistas de Pedro Juan Caballero.

En un audio que recorre los grupos de WhatsApp, se puede escuchar a uno de los 360, identificado como Néstor Echeverria, decir que su compinche Ricardo Villalba, va a hablar con "Satán", esta noche y no les va a dejar a dormir a los (lames), absténgase a las consecuencias, ustedes pidieron por su boca lo que quieren y Satán les va a visitar  ja, ja, ja", termina el  audio del abogado 360.

Cabe señalar que los 360, también iniciaron ataques verbales groseros en contra del Monseñor Leocadio Rodrígues de la Iglesia Católica, y serían por orden de la Logia Masónica del 360, Ricardo Villalba 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay