ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-11-10
San Lorenzo y Guaraní empataron sin goles en el estadio Gunther Vogel
San Lorenzo y Guaraní empataron sin goles en el estadio Gunther Vogel por la fecha 18 del Clausura. El punto le sirve más al Rayadito para engrosar su promedio.

Con esta igualdad, el equipo de Sergio Orteman acumula 18 unidades en el campeonato y se instala en la octava posición. En tanto, el elenco aurinegro suma 25 puntos y se queda en la cuarta ubicación de la tabla.

EL PARTIDO. En la primera fracción se vio un trámite más favorable al elenco local, que preocupó un par de veces al portero Ignacio Don. El volante Derlis Orué y el delantero Adrián Fernández crearon las ocasiones más importantes para el Rayadito.

En tanto, el equipo de Gustavo Costas no mostró lo mejor de su versión en este lapso por lo que se tuvo que conformar con algunas irrupciones de Ródney Redes y de Claudio Aquino.

En el complemento, ambos elencos buscaron desnivelar el marcador, pero no hubo caso. Gran parte del cero se debió a las paradas de los porteros Don y Wilson Quiñónez, quienes hicieron intervenciones de mérito para evitar la caída.

El próximo rival del Santo será General Díaz, en condición de visitante, en un encuentro en el que podría certificar completamente su permanencia en la Primera. En contrapartida, el Aborigen recibirá la visita del Deportivo Capiatá, otro club que tiene la soga en el cuello y lucha por no perder el cupo en la máxima categoría.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay