ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-05
El labriego pobre que lloró e impresionó en Caacupé acusado de ser estafador
El supuesto productor de Choré que ayer cobró protagonismo luego de romper en llanto durante la misa de Caacupé aparentemente sería un estafador, de acuerdo a una serie de denuncias que salieron a la luz en redes sociales.

Durante la misa celebrada ayer en el marco del novenario de la Virgen de Caacupé, una persona llamó la atención de las cámaras de TV y los feligreses presentes luego de no poder contener las lágrimas al momento de la comunión.

Posteriormente, una periodista de Telefuturo logró entrevistar a este hombre, identificado como Ever Torres. El mismo dijo ser un pequeño productor del distrito de Choré, departamento de San Pedro, que había acudido hasta la Villa Serrana para poner de manifiesto algunas de sus necesidades e inquietudes.

Telefuturo Informa✔@TelefuturoInfo

En respuesta a @TelefuturoInfo

Peregrinos, fe y esperanza. Las historias de vida en Caacupé. en vivo http://goo.gl/eLatkk 

Video insertado

Entre otras cosas, relató las penurias que deben afrontar en su comunidad, como el hecho de que los niños pasen hambre y muchas veces no tengan siquiera qué comer, sin dejar de lado la desidia de las autoridades que dejan a su suerte a los pobladores del interior del país.

Luego de darse a conocer públicamente su testimonio, varias personas se hicieron eco y empezaron a acusar a Torres de ser un farsante. De acuerdo a publicaciones en foros y páginas de Facebook, el mismo posee varias denuncias en su contra por supuestos casos de estafa.

Un usuario identificado como Miguel Jara Jiménez lo catalogó de “sinvergüenza” y “estafador de primera”, asegurando que en la Fiscalía de Coronel Oviedo y Caaguazú tiene cinco causas abiertas. Según refirió en su comentario, este supuesto productor de Choré lo estafó por más de G. 20 millones e inclusive tendría una orden de captura pendiente.

Anibal Emery@anibalemery

Al parecer el productor de Choré que rompió en llanto durante misa de Caacupé y que revelaba una dura realidad, no es más que un estafador, según denuncias que afloran en estos momentos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El modus operandi de Torres sería hacerse pasar por un supuesto abogado para realizar algunas gestiones, llegando inclusive a emitir documentos como recibos con sello y firma para darle mayor veracidad.

Otra persona, de nombre Mirta González de Brítez, comentó la noticia publicada en Facebook y aseguró que supuestamente Torres también llegó a estafar a varias personas en el barrio San Francisco de Zeballos Cué hace unos años atrás.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay