ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-06
Detenidos por hacer delivery de cocaína en vehículo de Claro
Agentes Especiales de la SENAD capturaron a dos distribuidores de cocaína de la ciudad de Villarrica, quienes operaban a través de la modalidad delivery. Los involucrados se manejaban en un vehículo de la compañía telefónica, Claro, que supuestamente realizaba asistencias técnicas.

El procedimiento tuvo dos fases, uno en la vía pública y el otro en un inmueble, propiedad de uno de los detenidos. Se trata de Diego Andrés García y Rubén Darío Alvarenga.

Las investigaciones describían los pasos que los traficantes daban para colocar cocaína en los focos de consumo de la ciudad de Villarrica. Los hombres al ser identificados fueron objeto de seguimiento, acción que culminó en la vía pública con la captura de los mismos junto con la evidencia más significativa, una bolsita con cocaína para la venta, informó la Senad.

García y Alvarenga iban en un furgón de una empresa de telefonía cuando fueron interceptados en las cercanías del puente del arroyo “Bobo”. En su poder tenían 50,2 gramos de cocaína.

Para sumar más evidencias los agentes resolvieron acudir hasta el domicilio de Andrés García, ubicado en el barrio Conavi de Mbocayaty. Éste ocultaba en un pote de plástico otros 8 gramos de la droga. En total fueron de decomisados unos 58 gramos de cocaína.

La oficina regional de Caaguazú junto con el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Abg. Carlos Alvarenga, ha encontrado una línea de trabajo que aporta resultados en la lucha contra el tráfico de drogas al menudeo en ese Departamento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay