ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-13
Caso GEO: Libertad de Rodney Bazán en manos del juez Cándido Insfrán
El fiscal Marco Amarilla, solicitó al Juez Cándido Insfrán, "LA SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA PRISIÓN PREVENTIVA" a favor de Rodney Bazán, lo que significa que Rodney Bazán, pasa a depender de la resolución del juez Insfrán para abandonar la cárcel. Se aguarda que el magistrado firme la resolución de las medidas solicitadas por el fiscal Amarilla, en las próximas horas. Rodney fue remitido a la cárcel por un sospechoso procedimiento de agentes del GEO, que supuestamente "plantaron" droga en la camioneta de Bazán, para incriminarlo.

La esposa de Rodney Bazán que fue remitido a la Cárcel Regional, dijo que  cuando fueron detenidos por agentes del GEO, dos de ellos rodearon la camioneta y uno de ellos le pidió los documentos que no estaban a su nombre, y que mientras su marido se dispuso a mostrar el Contrato de Compraventa, habrán aprovechado para implantar la supuesta droga.

Llamativamente después, le dijeron, podemos revisar tu camioneta, a lo que su marido accedió sin problemas, y los policías fueron derecho a abrir la puerta trasera y al abrir nomás vieron el paquete y le dijeron “eso es tuyo” ¿qué podemos hacer?, como queriendo “arreglar”, a lo que su marido se negó porque una y 100 veces negó que ese paquete fuera suyo.

Como no lograron su objetivo, ya que no se trataba de un narcotraficante, y viendo que les salió mal la jugada, comunicaron a la Fiscalía, a la Prensa y Antinarcóticos, llevando el vehículo a la Comisaría 1ª, donde continuó el circo que tenía como finalidad, sacarle plata a un ciudadano, una práctica que al parecer están acostumbrados a realizar  con gente honesta, ya que de los “verdaderos”, reciben en forma semanal para no ser molestados.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay