ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-24
Marito llama a la “unidad” en su mensaje navideño
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio su mensaje de Navidad a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales. En su pronunciamiento hizo un llamado a la unidad.

Sentado, junto a su esposa Silvana López Moreira de Abdo, vestido con camisa y jeans, el mandatario habló a la ciudadanía en conmemoración de la Nochebuena y la llegada de la Navidad. En su mensaje indicó que este es un tiempo especial ideal para la reflexión y la reconciliación entre hermanos. “Que estas fiestas nos traigan la unidad, la alegría, la fe y la esperanza a nuestras familias”, señaló.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad de todos los paraguayos para afrontar juntos los desafíos que depara el futuro. Al final de su mensaje, pidió que Dios bendiga al Paraguay. “De forma muy especial quiero desear bendiciones a todos y a cada uno de los paraguayos”, expresó.

Por su parte, la primera dama de la Nación, aunque acompañó a su esposo durante el vídeo, aún no emitió mensajes saludando por las fiestas.

Mario Abdo Benítez se encuentra en Mburuvicha Róga, donde está recibiendo visitas -colaboradores y otros-. Pasará la Nochebuena y la Navidad en la residencia presidencial junto con su esposa y sus hijos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay