ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-30
Patrulla Caminera sacó de circulación a 516 ebrios al volante
La Patulla Caminera sacó de circulación a 516 conductores alcoholizados, de un total de 5.358 alcotest efectuados durante la última semana antes del 2020, en todo el territorio nacional.

Estos trabajos se iniciaron a partir del día domingo 22 y culminaron el sábado 27 de diciembre del corriente año, según informó la institución. En este sentido, solo en el Departamento Central se retuvo a 327 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Durante 7 días a nivel país, fueron demorados 600 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios.

Los inspectores nacionales cumplieron con 2021 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nº 5016/14 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”.

También mediante controles específicos, solo en zonas debidamente señalizadas, fueron sancionados 144 infractores por realizar adelantamientos indebidos y 47 por circular sobre los límites de velocidad permitidos, resalta la Patrulla Caminera.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay