ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-02
Reportan 21 fallecidos entre nochevieja y año nuevo
La Policía Nacional reportó un total de 21 personas fallecidas, en distintos puntos del territorio nacional, durante el 31 de diciembre del año pasado y el 1 de enero de 2020. Destacan que en estas fiestas de fin de año no se registraron casos de bala perdida en todo el país.

Sin embargo, el subjefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisario Édgar Alonso, señaló que hubo un incremento de la cifra de muertos con respecto a los casos ocurridos en 2018-2019, que registró 17 víctimas fatales. Es decir se reportaron 4 casos fatales más.

Indican que ocurrieron siete suicidios, cuatro accidentes y cinco homicidios, entre los principales casos sucedidos entre 31 de diciembre y el 1 de enero. Reportan una muerte por caída de un caballo, una por intoxicación, dos por ahogamiento y otra por causa a determinar.

Heridos

En tanto que el Hospital de Trauma atendió a 275 personas, entre quienes 78 pacientes fueron asistidos por accidentes de tránsito, 57 eran motociclistas. Igualmente recibieron a 37 personas como consecuencia de agresiones físicas.

 

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay