china
saltex

Policiales / 2018-03-13 / 19:08:19
Intendente de Puente kyjha, sospechoso de homicidio
La Policía despliega en estos momentos un fuerte operativo en la ciudad de Puente Kyjha, Canindeyú, en busca de los sicarios que el sábado último mataron a una dirigente social. El intendente local, sospechoso del crimen, debe declarar en la Fiscalía.

Los trabajos policiales se concentran en la colonia San Juan, a 25 kilómetros del centro urbano de la referida ciudad, cuya denominación oficial es Francisco Caballero Álvarez, en el departamento de Canindeyú.

El director de Policía del mencionado departamento, comisario general inspector Hermógenes García, dijo que instalaron retenes en los seis puntos de entrada y salida a la colonia, con personal del prevención y seguridad, del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de Investigaciones.

La dotación busca dar con los sicarios que el sábado último asesinaron a tiros a la dirigente social María Ester Riveros de Gómez, de 56 años, en un atentado que aparentemente estaba dirigido a su prima, María Máxima Segovia Torres, de 45 años, quien a su vez es la presidenta de una comisión de lucha por las tierras de la zona.

De acuerdo con los datos, el sicario que disparó contra la mujer ya estaría identificado. Se trata de un tal "Neno", cuya motocicleta fue hallada abandonada en la misma zona.

En cuanto al mandante del homicidio, los familiares de la víctima señalan al intendente de Puente Kyjha, Néstor Ariel Araújo Gómez, de 35 años, quien es colorado cartista. El jefe comunal debe declarar hoy ante el fiscal Cristhian Bartomeu.

Supuestamente, el móvil del crimen sería una disputa por una porción de tierra que la familia del intendente alega le pertenece, pero que la víctima y sus demás parientes ocupan desde hace un tiempo.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM