china
saltex

Locales / 2018-03-13 / 21:16:57
Liberales quieren 8 lugares en la Junta Departamental de Amambay
Tras el anuncio de la unidad de los liberales en el departamento. Ahora los dirigentes azules quieren que el partido obtenga como mínimo ocho escaños en la Junta Departamental de Amambay.

Para los liberales del departamento de Amambay, la unidad de los dirigentes y los candidatos pertenecientes al movimiento del gobernador Pedro González (Equipo Joven Lista 7), deberá servir para conseguir el mayor número de escaños para la junta departamental.

Según el candidato que encabeza la lista para la junta departamental por la Alianza Ganar,  Oscar Torres la unidad deberá servir para fortalecer la campaña política en el departamento. 

La gente pedía la unidad y ahora ya tenemos eso, es hora de escuchar a la gente y presentar nuestras propuestas, para poder conseguir como mínimo 8 lugares en la junta, dijo el candidato Oscar Torres, en su discurso de la reunión del comando electoral de la Alianza Ganar, en Pedro Juan Caballero.

Cabe señalar que los candidatos a la junta departamental por la lista 2, abogado Roberto Abate y Rosalino Velázquez, ambos hombres de confianza del gobernador Pedro González, se incorporaron a la campaña política con Ronald Acevedo, terminando con el conflicto existente entre los azules.

Por su parte el abogado Roberto Abate, expresó que no se presentaron antes en la campaña política, porqué no quisieron venir de forma individual, y de que ahora se dieron las condiciones con la unidad de todos los liberales.

El gobernador Pedro González, no participó de la reunión del comando electoral de este lunes, pero anunciaron que 30 dias antes estará participando activamente de la campaña electoral de la Alianza Ganar.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM