ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-03
Cae supuesto autor de homicidio en Lorito Picada
La Policía detuvo a un hombre supuestamente vinculado al asesinato de Ramao Celino Benítez en un establecimiento rural denominado La Aparecida. De acuerdo a los agentes, la persona confesó el crimen.

Se trata de un indígena identificado como Félix Ríos López (31), quien manifestó a los intervinientes que EN la noche del 31 de diciembre llegó a su domicilio y no encontró a su pareja.

López sospechó que la misma sostenía una relación con Celino Benítez, por lo que fue a su casa y los encontró. El nativo, según el relato policial, explicó que eso lo puso muy nervioso, por lo que tomó una piedra y golpeó brutalmente a la víctima hasta dejarla inconsciente. Tras cometer el hecho, huyó del lugar.

Félix Ríos López cuenta con orden de captura pendiente por otro hecho, en este caso una tentativa de homicidio doloso, conforme a la nota fiscal N° 229 de fecha 04/02/2018 firmada por el fiscal Gabriel Segovia.

Ramao Celino Benítez fue hallado muerto el pasado 1 de enero en un descampado en el interior de una estancia ubicada en la colonia Lorito Picada, a unos 40 kilómetros de Pedro Juan Caballero. La Policía local indicó que fue un vecino quien encontró el cuerpo en el lugar y alertó a las autoridades.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay