ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-03
Detienen a presunto autor de asesinato en seccional colorada
Policías detuvieron a un hombre identificado como Pedro Roberto Ortiz como supuesto autor del asesinato de Raúl Miguel Aquino, encargado de la seccional colorada N° 10 Antoliano Garcete ubicada sobre las calles Pa’i Perez casi Teniente Fariña en Asunción.

Según el comisario Carlos López Ruso, la aprehensión se debe a que el sospechoso utiliza un jean con manchas de sangre. La aprehensión ocurrió sobre Perú y Teniente Fariña, a 200 metros del lugar del crimen, además, debido a que cuenta con una herida cortante en el brazo.

“Cayó en varias contradicciones. Hoy se va a solicitar la filmación de circuito cerrado de la zona”, expresó el jefe policial.

De acuerdo al comisario, se examinará la sangre encontrada en el jean para realizar la comparación con el flujo del fallecido. “Ese va a ser un punto clave para determinar la culpabilidad o liberación porque su relato no coincide”, afirmó López Ruso.

Según el informe del médico forense del Ministerio Público, el cuerpo del fallecido presentaba varios golpes en el cuerpo y una herida cortante en el cráneo, lo que indicaría que el crimen se cometió con un arma contundente. El cuerpo fue encontrado semidesnudo dentro del predio.

Igualmente se encontraron rastros de sangre en las gradas y en la vereda de la seccional colorada. El policía descarta que el homicidio se cometió con fines de robo debido a que las pertenencias y dinero en efectivo de la víctima fueron encontradas junto con el cadáver.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay