ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-03
Fiscalía imputa y pide prisión para dueña de clínica allanada
El Ministerio de Salud emitió hoy una resolución en que se ordena el cierre de la Clínica Sosa, allanada esta mañana ante las sospechas de que sería parte de una red ilícita de tráfico de niños. En medio de los operativos policiales y fiscales también se hallaron medicamentos de uso exclusivo de Ministerio de Salud Pública y del Instituto de Previsión Social (IPS). Por todos estos delitos, la Fiscalía imputo y pidió prisión para la dueña

El Ministerio de Salud dispuso hoy la clausura de la Clínica Sosa, ubicada en la zona Sur de Fernando de la Mora, que fue allanada esta mañana tras un operativo de la Fiscalía y de la Policía, ya que operaba sin certificado de habilitación, según costa en la resolución.

Resolución de cierre de la Clínica Sosa, ubicada en Fernando de la Mora.

La mencionada clínica es el centro de investigaciones tras ser vinculada a un caso de presunta adopción irregular de un menor, lo que destapó otros delitos como por ejemplo que el centro asistencia privado operaba sin habilitación del Ministerio de Salud y además se encontraron medicamentos de uso exclusivo en entes públicos y cuya venta está prohibida.

A raíz de todo esto, esta noche la Fiscalía imputó y pidió la prisión preventiva de la dueña, Sofía Eliodora Sosa, sospechada de los delitos de comercialización de medicamentos no autorizados, estafa, hecho punible contra menores, exposición de personas en lugares de trabajo peligroso y certificado de contenido falso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay