ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-04
Sábado con buen tiempo en casi todo el país
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un clima cálido a caluroso en gran parte del país. Sin embargo, se prevén lluvias en algunas zonas puntuales.

La jornada de este sábado se caracterizará por las buenas condiciones del tiempo, salvo para el Este y Norte de ambas regiones, la Oriental y Occidental, donde podrían registrarse algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde.

Para Asunción se anuncia un clima cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, la temperatura máxima alcanzará los 35℃.

En el Norte se prevé una máxima de 35℃ y en el Sur 33℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 32℃ y 37℃, respectivamente.

Para este domingo, se tendrá unas condiciones muy similares. Nuevamente en el Norte y Este de ambas regiones podrían registrarse algunas lluvias.

Las temperaturas máximas estarían en el rango de muy calurosas, pudiendo alcanzar los 37°C en la Región Oriental, en tanto que en el Chaco llegaría a los 39°C.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay