ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-04
Detenidos por operativo Gángster están en Fiscalía para declaración indagatoria
El concejal departamental de Caazapá, Benjamín Adaro Monzón, y otros detenidos ayer en el marco del operativo denominado Gángster, por presuntamente conformar una organización criminal vinculada al narcotráfico, asesinatos y otros delitos, fueron llevados esta mañana a la sede de la Fiscalía contra el Crimen Organizado para prestar declaración indagatoria. Hoy se debe definir si la Fiscalía los imputa y pide su prisión preventiva.

Adaro Monzón, quien está postrado en silla de ruedas luego de un ataque para matarlo hace varios años, es sospechado de liderar una organización criminal, con obvios tentáculos en la política, teniendo en cuenta su condición de edil departamental. El mismo llegó a la sede fiscal ubicada en las calles Teniente Fariña y Antequera de Asunción, y afirmó que desconoce el motivo por el cual allanaron ayer su vivienda y lo detuvieron.

El fiscal Marcelo Pecci también llegó minutos antes de las 9:00 a la sede fiscal para la diligencia. El mismo está vinculado a un presunto caso de sicariato que ocurrió en setiembre de 2019, del cual resultó víctima Carlos Jorge Delvalle Lugo (50), así como simular un supuesto intento de asesinato en su contra con el fin de inculpar a un adversario. Pecci ayer había indicado que tampoco se descarta su vinculación con el narcotráfico.

La defensa del político dijo desconocer completamente los hechos por los que se lo acusa, así como negaron su vinculación a cualquier caso de asesinato o que esté ligado a las drogas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay