ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-04
Recuperan vehículos robados, pero en avanzado proceso de desarme
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público encontraron este viernes dos vehículos denunciados como robados, en un depósito clandestino ubicado en Presidente Franco. Los mismos fueron prácticamente rapiñados, denotando un avanzado proceso de desarme.

El procedimiento se ejecutó a las 15:00 de este viernes 3 de enero, en un taller de chapería y pintura que funcionaba como depósito clandestino, en el barrio Fátima del citado distrito del Alto Paraná.

El procedimiento estuvo a cargo de la agente fiscal Hermenegilda Cubilla, de la Unidad Penal Número 1 de CDE, y fue en cumplimiento a la orden judicial emanada por el juez Amílcar Marecos.

En la oportunidad se logró recuperar una camioneta de la marca Chevrolet modelo Blazer, de color rojo y del año 2003, propiedad de Temístocles Cáceres. El propietario denunció como robado su rodado el 19 de noviembre del año pasado, en la vía pública de las avenidas El Mensú y Mariscal López, del barrio Área Uno de CDE.

Otra camioneta encontrada es de la marca Mitsubishi modelo Montero, de color verde y del año 1998, propiedad de Jorge Ramón Gómez Brizuela. El mismo había denunciado el robo de su vehículo el 13 de noviembre del 2019, entre las 16:00 y 18:00, en la vía pública de las inmediaciones de la iglesia San Lucas y Súper Mercado Stock, del Área Uno de la misma ciudad.

Ambos vehículos se encontraban en proceso de desarme; en el mismo predio se encontró algunas partes de los rodados que habían sido desprendidas.

Durante la ejecución del procedimiento no se encontró a ninguna persona en el establecimiento, por lo que se procedió a forzar el candado del portón para ingresar, conforme dispone el mandamiento judicial.

Se dio participación en el procedimiento al Personal del Dpto. Control de Automotores de la Policía Nacional y de la Dirección de Desarmaderos de la Policía Nacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay