ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-04
Fiscalía libera a ex pareja de mujer asesinada en Capiatá
La Fiscalía dispuso la libertad de un hombre tras no hallarse pruebas que lo incriminen en el homicidio de su ex pareja, quien fue hallada sin vida, en una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

La Fiscalía dispuso nuevamente la libertad de Gerardo Luis Cañete, de 46 años, ex pareja de Marciana Pablina Duarte, de 50 años, por no encontrarse pruebas que lo incriminen en el hecho que hasta la fecha está caratulado como homicidio.

Fue así que, luego de 48 horas, Cañete regresó nuevamente a su vivienda, en el transcurso de la jornada del viernes, por disposición del fiscal Benjamín Maricevich, quien tiene a su cargo la investigación del caso.

En conversación con un medio local, el hombre aseguró ser inocente y agradeció a todos los investigadores por hacer todo lo posible para esclarecer el hecho.

Cañete refirió que si alguna persona tiene datos sobre el supuesto autor, que comunique a la Policía Nacional para que se haga justicia.

En el marco de la investigación, se realizaron varios trabajos, como la autopsia al cuerpo de la víctima, se allanaron varias viviendas en busca de evidencias y se tomó declaraciones testificales a la familia de la fallecida.

Además, se realizan declaraciones de vecinos, se buscan circuitos cerrados en la zona y ya se solicitaron informes de las empresas telefónicas y pericias del aparato celular de la víctima, informaron a Última Hora desde el Ministerio Público.

El hallazgo

El pasado miércoles, Marciana Duarte fue hallada muerta en el sanitario de su vivienda. Su cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca en la cabeza y otra en el tórax, según constataron los agentes de la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá.

Su ex pareja, Gerardo Cañete fue quien dio aviso a la Policía sobre la pérdida de contacto con la mujer y solicitó que una brigada vaya a la vivienda de la víctima.

La mujer vivía sola, a pocas cuadras de la casa donde reside su ex pareja. Ambos comparten dos hijos mayores de edad, quienes viven en el domicilio del padre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay