ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-05
Tercer homicidio del 2020; en Pedro Juan Caballero
Un joven de 24 años fue ultimado anoche con cinco disparos de pistola calibre 9 milímetros por un sicario que se desplazaba sobre una motocicleta. Este es el tercer homicidio que se registra en Pedro Juan Caballero en estos primeros cinco días del año. Los investigadores no descartan que se trate del mismo sicario que dio muerte a un joven de 21 años el jueves último en barrio San Antonio.

El ejecutado de turno fue Jorge Daniel Sánchez Cuevas de 24 años de edad, quien anoche fue ultimado a balazos cuando estaba frente a la despensa de su tío, denominada "Comercial CF", ubicada en la calle Brasil y Benjamín Aceval de la fracción Luz. Bella del barrio Obrero.

El mortal atentado corrió por cuenta de un sicario a bordo de una motocicleta se aproximó del marcado para morir que compartía unas cervezas con familiares y amigos y le disparó para después alejarse rápidamente del lugar. No se descarta que haya sido el mismo sujeto que acabó con la vida de un joven trabajador el pasado jueves en barrio San Antonio.

Los familiares del baleado lo socorrieron y trasladaron hasta Urgencias del Hospital Regional donde todo lo que se pudo hacer fue confirmar su deceso y depositar su cadáver en la morgue.

El médico forense Gustavo Galeano que tuvo a su cargo la inspección del cuerpo confirmó que Sánchez Cuevas fue blanco de cinco balazos de pistola calibre 9 milímetros que le interesaron la cabeza, uno de sus hombros, la barriga y espalda.

Sobre el presunto trasfondo de lo ocurrido nada se sabe todavía. Intervinieron agentes de la Comisaría 3ª jurisdiccional, peritos de Criminalística e Investigaciones, además de la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay