china
saltex

Artes y Espectaculos / 2018-03-19 / 04:12:58
Acróbata de Cirque du Soleil muere tras accidente en pleno show
Yann Arnaud, un acróbata de Cirque du Soleil falleció tras sufrir una caída en medio de un show realizado en Florida, Estados Unidos.

Volta es el espectáculo que presentaba uno de los circos más famosos del mundo en la ciudad de Tampa. Yann llevaba más de 10 años trabajando con el grupo de artistas, pero mientras realizaba acrobacias durante la noche del sábado se desplomó en el escenario desde una altura de cuatro metros aproximadamente.

Si bien fue asistido inmediatamente y derivado al hospital más cercano, falleció a raíz de las graves lesiones que sufrió, publica BBC Mundo.

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle", dijo al respecto el director ejecutivo del circo, Daniel Lamarre.

El comunicado agrega que se está colaborando con las autoridades que investigan las circunstancias del accidente, en tanto que las dos funciones del show previstas para este domingo fueron canceladas.

Cirque du Soleil se presentó por primera vez en Paraguay en julio del 2017 con Amaluna y este año volverá con Sép7imo Día, un show inspirado en el grupo de rock argentino Soda Stereo. 


Esta es una de las presentaciones que protagonizó el año pasado. 



COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM