ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-06
Ferry: planean sumar más tramos a mediano plazo
Roderick Temperley, director de Navesur, se refirió a la buena experiencia que significó la inauguración del Ferry del Chaco, embarcación que empezó a operar este lunes el tramo Asunción-Villa Hayes. Contó que este es un primer paso y que se tiene pensado sumar más tramos a mediano plazo.

Contento, el director de Navesur, empresa encargada del proyecto que hizo posible el Ferry del Chaco, agradeció el entusiasmo de la gente en este día de estreno del novedoso medio de transporte y pidió que el apoyo de todos siga, para que cada día más personas se animen a usar el ferry como opción de transporte diario.

Sostuvo que este es un primer paso y que se han hecho las inversiones necesarias para que sea lo más confortable posible para el pasajero. No obstante, la idea es ir ampliando el servicio, agregando más unidades y sumando también otras ciudades al circuito de transporte.

“Se va a mantener en ese tramo esta unidad y luego ir viendo los demás tramos”, detalló Roderick Temperley en conversación con radio ABC Cardinal 730AM.

Por el momento, el ferry funciona solamente en días laborales: de lunes a viernes sale desde el Mirador de Villa Hayes a las 04:45, 08:50 y 16:15 y desde Asunción a las 06:35, 10:50 y 18:30.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay