ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-09
Requisa en Tacumbú termina con hallazgo de arma de fuego y traslado de reos
Durante un cateo en la Penitenciaría de Tacumbú se encontró un arma de fuego con nueve municiones en el sector de Baldosería. Tras el hallazgo y comunicación a la fiscalía se realizará el traslado de reos a otras cárceles.

En el sector de la Baldosería de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú se realizó una revisión a cargo de agentes penitenciarios y se incautaron de una pistola calibre 32 marca Browning con nueve municiones.

La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios ordenó la requisa con resultado exitoso y el hallazgo fue comunicado a la fiscalía que procederá al traslado de personas privadas de libertad a otras cárceles.

Cecilia Pérez, Ministra de Justicia, resaltó el desempeño de los agentes penitenciarios que estuvieron involucrados en el operativo y manifestó que continuarán los trabajos de cateo en todos los pabellones de cada penitenciaría.

“Contamos con agentes penitenciarios que ejercen de buena manera la labor asignada, eso debemos reconocer en éste caso, ya que mediante ello se pudo incautar un arma de fuego dentro de Tacumbú. Nosotros no nos vamos a cansar con las requisas, vamos a seguir realizando en todos los penales porque nuestro objetivo es mantener la tranquilidad y seguridad dentro de los establecimientos penitenciarios”, afirmó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay