ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-13
Plantean expulsión de liberales que no sigan línea política
El diputado Fernando Oreggioni manifestó este lunes que algunos colegas suyos deben ser expulsados del Partido Liberal porque no siguen la línea política y “hacen lo que quieren”.

“Tiene que haber gente que siga la línea política adoptada, osino cada uno va a hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere”, lamentó el legislador liberal en comunicación con la 800 AM.

Sostuvo que se requiere de ciertos delineamientos para demostrar que el Partido Liberal Radical Auténtico es responsable, organizado y aspirante al Poder Ejecutivo en el 2023.

Indicó que él mismo propondrá una convención del mayor partido de oposición a fin de tratar estos planteamientos ya que ciertas atribuciones del PLRA “se han desvirtuado”.

“Siempre el partido en los últimos tiempos convocó a sus convencionales para establecer la línea política a ser adoptada. Es momento de volver a debatir y si tiene que haber expulsados, se deberá expulsar”, agregó.

En los últimos tiempos se acrecentó la división interna en el Partido Liberal, especialmente entre efrainistas y llanistas, quienes cuestionan la deuda del partido que llegó a los 38 mil millones de guaraníes con la presidencia de Efraín Alegre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay