ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-14
Supuesto autor del crimen en Ñemby se entrega a la Policía
El supuesto autor principal del asesinato de un joven de 21 años, ocurrido en Ñemby, Departamento Central, se entregó en la madrugada de este martes a la Policía Nacional.

Se trata de Ronald Palacios, quien aparentemente sería el autor material del asesinato del joven Sergio Denis Romero, ocurrido en la ciudad de Ñemby, según informó el jefe de la Brigada Central de la Policía Nacional, Rubén Paredes, a NPY.

El joven se entregó en horas de la madrugada de este martes, tras una negociación con encargados de la Dirección de Investigación de Delitos.

Palacios fue consultado acerca del caso y respondió que no tiene nada que ver con el crimen. No obstante, agregó que su abogado conversaría con los medios de prensa sobre su vinculación.

El comisario Paredes informó que se investigan a grupos antagónicos que estarían vinculados con el microtráfico de estupefacientes y varios asaltos.

También explicó que la rivalidad entre Palacios y Romero habría iniciado por una mujer que, anteriormente, guardaba una relación con el supuesto autor, pero luego fue pareja de la víctima fatal.

“Palacios está sospechado porque el fiscal le tomó declaración y cayó en contradicciones. Para nosotros él es una de las personas que necesitamos para cerrar el caso”, refirió el jefe policial.

El caso

Sergio Denis Romero fue asesinado a tiros en la ciudad de Ñemby. Sobrevivieron al atentado la novia de la víctima y un amigo, que actualmente se encuentra prófugo.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Suzuki Vitara y fueron perseguidos por los autores del crimen, quienes le dieron alcance y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Hasta el momento, suman cinco las personas detenidas por el hecho y sus identidades se resguardan para no entorpecer la investigación.

La pareja de la víctima está bajo resguardo y demorada para que no se produzca una obstrucción a las investigaciones.

De acuerdo al reporte forense, el cuerpo de Romero, apodado Charly, tenía una herida de bala (sin orificio de salida) que afectó su corazón y uno de sus pulmones, informó el Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay