ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-15
Fletero paraguayo cae con 71 kilos de cocaína junto con su acompañante
MIRANDA. (MS) Un fletero, oriundo de Ciudad del Este y propietario de una “minivan” de 50 Años de edad y su acompañante, una paraguaya de 41 años, fueron arrestados por la Policía Federal de Carreteras (PRF) ayer martes (14) sobre la ruta BR 262 en jurisdicción de Miranda, a 264 kilómetros de nuestra frontera con 71 kilogramos de cocaina (pasta base y clorhidrato) además de semillas de cannabis que transportaba en un fondo falso de su vehículo.

La incautación fue durante un control rutero de rutina, cuando fue abordada para un chequeo una camioneta tipo minivan ocupada por la pareja paraguaya.

El nerviosismo tanto del chofer como de la mujer que lo acompañaba, levantó la oreja de los patrulleros federales que decidieron hacer  una inspección más a fondo del vehículo, una Toyota/Wish, lo que derivó en el hallazgo de un “mocó” o fondo falso en el maletero.

Tras abrir el compartimiento se encontraron 38 tabletas de pasta base de cocaína (crack) y otras 33 de clorhidrato de cocaína (pura) además de cuatro paquetes de semillas de cannabis.

Ante la evidencia el conductor confesó haber salido, acompañado por su pasajera de Ciudad del Este, y vino hasta Ponta Pora para agarrar otro vehículo utilizado para el transporte de la droga.

Dijo además que fue a Corumbá, donde se preparó el fondo falso con la droga y que luego debería regresar a Ponta Pora, en la frontera con Pedro Juan Caballero.

También contó que recibiría 4 mil 500 dolares, 3 mil para él y 1 mil 500 para la mujer por el servicio.

Los detenidos, junto con el vehículo y las drogas incautadas fueron enviados a la sede regional de la Policía Civil en  Miranda, (MS).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay