ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-17
Embajador en Washington hace pagar al Estado U$S 10 mil por una casa porque no quiere vivir en residencia oficial
El Estado paraguayo tiene una residencia propia en la capital de los Estados Unidos, bastante grande y confortable, en la que vivieron anteriores embajadores, incluido Germán Rojas, quien representó al gobierno de Horacio Cartes, durante 5 años y sin ningún problema.

Pero el representante diplomático del actual gobierno en Washington, Manuel María Cáceres, dijo que esa residencia está contaminada con amianto, una sustancia cancerígena, por lo que se negó a vivir allí con su familia y dispuso el alquiler de una mansión por 10 mil dólares, que no los paga él de su bolsillo sino con dinero de las arcas del Estado.

Quien comentó el hecho fue el senador por el Frente Guasu, Hugo Richer, criticando que “él tiene que presentar las pruebas de que la casa está envenenada, como primer punto; se supone que la Cancillería ya habrá recibido una comunicación oficial y la investigación con un sumario”.

La Cancillería dice que está elaborando un informe técnico sobre la supuesta contaminación de la residencia oficial que, anteriormente, no contagió de nada a nadie.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay