ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-19
Nacional golea al debutante Guaireña
Nacional mostró músculo en el inicio del Apertura 2020 al golear al equipo de Guaireña en el Arsenio Erico. El VAR volvió a aparecer para cobrar un penal.

Nacional goleó 3-0 a Guaireña en el encuentro disputado este sábado en el Arsenio Erico. El cuadro Albo abrió la cuenta de penal gracias a una intervención del VAR y en el segundo tiempo encontró los goles para humillar al debutante en Primera División.

EL PARTIDO. El duelo en Barrio Obrero tuvo mucha dinámica en sus minutos iniciales, con reparto parejo de protagonismo para cada equipo.

El compromiso recién se abrió en la recta final de la primera etapa, tras una intervención del VAR que decidió informar al juez Carlos Benítez sobre una mano dentro del área de David Mendoza y que derivó en la sanción de un penal a favor de Nacional. El ejecutor de la pena máxima fue Danilo Santa Cruz, quien no perdonó a su ex compañero Ignacio Don y puso el primero sobre los 40 minutos.

En el complemento el choque se abrió favorable para el local con goles sucesivos que terminaron por liquidar de forma temprana el expediente en el Arsenio Erico. Primero con Édgar Zaracho sobre los 51’, quien estuvo en el lugar preciso para aprovechar un rebote de Don y luego, a los 54’, Leonardo Villagra con un remate cerca de la media luna, un golazo que en esta dejó parado al buen portero que tiene Guaireña.

El conjunto dirigido por Troadio Duarte hizo lo que pudo para tratar de llegar al descuento en el partido, sin embargo tuvo algo de fortuna o piedad de la Academia para no llevarse de Barrio Obrero un resultado mucho más abultado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay