ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-20
Mario Ferreiro admite temor de que atenten contra su vida
El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, solicitó una audiencia con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, luego de la divulgación de los audios que revela un supuesto plan en su contra.

El exjefe comunal dijo también que teme por su vida y la de su familia, ya que en los materiales se escucha presuntamente a Camilo Soares hablando de una "operación masacre".

“Ahora acaban de escaparse 75 especialistas en masacres en el norte del país, tengo hijos menores, tengo una mujer que cuida mi casa y mis hijos, tengo una vida social y familiar que es común y corriente y que no tiene ningún tipo de protección especial ”, enfatizó.

Por otro lado, Ferreiro ratificó la imputación realizada en su contra por la fiscal Stella Mary Cano tiene una connotación exclusiva política. Dijo que llama poderosamente la atención que el agente del Ministerio Público ha accionado un sábado en horas de la noche.

"Cuántas veces se hizo esto, poquísimas o casi ninguna me dicen los abogados especialistas en la materia", acotó. Reiteró específicamente que en el escrito presentado por Cano se le atribuyen hechos sobre los cuales no existe prueba alguna.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay