ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-21
Todavía no hay lista oficial de fugados y alguien compartió información incompleta
La comisario María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, confirmó que hasta las 18:00 de ayer, los encargados de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, no habían remitido la nómina oficial de internos que se fugaron el pasado domingo.

Indicó que desde la institución policial ya solicitó a la Fiscalía que se coloque a los responsables de la cárcel para probar la información requerida.

Por otro lado, la jefa policial reveló que el establecimiento de la capital de Amambay no cuenta con las fotografías de todos los reos que escaparon. “Hasta ayer teníamos 50 identificados, 50 fotografías de fugados, y quedaba como tarea pendiente los 25 o menos o más restantes”, refirió.

Del mismo modo, la comisaria María Elena Andrada aclaró que la confusión en la publicación de fotografías y nombres de personas que nada afecta a la fuga en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, se dio una raíz de una acción irresponsable de una persona que filtró una lista que todavía estaba siendo objeto de un cruce de información.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay