ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-21
Humillante: músicos militares llegaron empolvados a inauguración de Marito
Los músicos militares fueron llevados en camión de carga para actuar en la inauguración del puente Hernandarias-Minga, que contó con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez. Los artistas llegaron “empolvados”. Esto ocurre mientras Petropar envía en avión a modelos para shows infantiles.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, inauguró este martes el puente de 150 metros construido sobre el Río Acaray, en Alto Paraná, que permite la conexión física directa entre los distritos de Hernandarias y Minga Guazú.

Los periodistas del departamento de Alto Paraná informaron que los músicos militares que viajaron para la inauguración de la obra, llegaron con el uniforme empolvado, luego de ser trasladados en un camión de carga.

Los uniformados se alistaron y vistieron sus impecables uniformes para ambientar el acto del presidente Mario Abdo Benítez, pero el camión y el camino de tierra roja, les jugó una mala pasada. Terminaron completamente sucios.

Gustavo Velazquez💙@GustavoVelazque

Colegas de Alto Paraná informan que los músicos militares que viajaron para la inauguración del puente Hernandarias-Minga Guazú, llegaron con el uniforme empolvado, tras ser trasladados en un camión de carga

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Las fotografías de los integrantes de la banda de músicos de la 3a División de Infantería fueron viralizadas a través de las redes sociales, donde los ciudadanos expresaron su disgusto por la forma en que arrearon a los uniformados.

PETROPAR ENVÍA EN AVIÓN A MODELOS

Vale recordar que, mientras los músicos deben viajar en precarias condiciones, Petropar envía en avión a los faranduleros (modelos y deportistas) para animar un show infantil en su planta de producción. En agosto del año pasado, desde la institución alegaron que el avión se consiguió de la Fuerza Aérea Paraguaya para dicho evento realizado en Mauricio José Troche (Guairá).

Choclito@Nanunfila

Modelos de @Petropargov / banda de músicos... tuicha la diferencia

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

INAUGURACION DEL PUENTE

El puente inaugurado este martes tiene 17,44 metros de ancho, con 4 carriles (dos por sentido), con capacidad para soportar camiones bitrenes.

Por el lado de Minga Guazú, el puente está ubicado a 6,5 kilómetros de la ruta PY02 (ex ruta 7), a la altura del Km 1, pasando a formar parte del circuito que se conectará con el futuro Puente de Integración (Presidente Franco – Foz de Yguazú), mientras que, por el lado de Hernandarias, queda a 5 Km de su casco urbano.

Con esta nueva conexión física se podrá descongestionar el tránsito pesado desde Minga Guazú hasta el lado norte de Alto Paraná sobre la ruta PY02, porque ya no habrá necesidad de pasar por Ciudad del Este.

El puente cuenta con cuatro carriles, dos por sentido y una baranda de protección tipo New Jersey, de 0.85 m de altura, para el cruce de peatones y su estructura está preparada para soportar el tránsito pesado de camiones, incluyendo Bi-trenes.

Una de sus características principales es que el puente fue diseñado para brindar al conductor un rodamiento más confortable. Cuenta con menos juntas transversales con lo cual se tiene una menor dilatación al tiempo de disminuir el costo en lo que se refiere a la sustitución de neoprenos y su mantenimiento.

Su construcción estuvo cargo del Consorcio Saceem – Grinor, con una inversión de Gs. 15.083 millones que fue financiada con fondos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay