ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-22
Conductor pierde la vida al chocar contra un árbol
La Comisaría 9ª de la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo) informó sobre un grave accidente de transito con derivación fatal ocurrido sobre la ruta PY 05, en jurisdcción de la colonia Itapopó.

Señala el informe que el grave percance ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas sobre la ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, a la altura del kilómetro 193,  protagonizado por  una camioneta Toyota, tipo Hilux Surf de color gris, con chapa Nº YAF-623 Py, guiada por el ahora fallecido Antonio Fernández Barrios, de 38 años de edad.

Fernández Barrios viajaba acompañado de su esposa Sonia Mabel Alen, mayor de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Ponta Porã, Brasil.

La policía fue alertada por transeúntes y se dio participación a los bomberos voluntarios de Bomberos, quienes auxiliaron a las victimas hasta el Hospital Regional local, hasta donde el hombre llegó sin vida, mientras que su esposa quedo internada en estado de observación, según informó la médica de Guardia Verónica Bogarin.

De las averiguaciones hechas, se pudo saber que la Hilux en que se desplazaban las víctimas hacia Yby Yau, momento en que perdió el control de su vehículo, yendo a chocar por un árbol que se encontraba al costado de la ruta, de cuya consecuencias sufrieron lesiones graves y el rodado quedo con desperfectos mecánicos.

El hecho fue comunicado a la agente fiscalabogada Camila Rojas quien envió hasta el hospital regional a su asistente abogada Diana Sosa y el médico forense Marcos Prieto, quien inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “politraumatismo trauma cerrado de torax”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay