ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-22
Tras bochornoso escape, siguen sin identificar a todos los reos fugados
A tres días de la escandalosa fuga de los 75 internos del penal de Pedro Juan Caballero, las autoridades de seguridad siguen sin poder identificarlos a todos.

La comisaria María Elena Andrada, jefa de relaciones públicas de la Policía, indicó a la radio Universo 970 AM que el problema no radica en la base de datos de la instituición policial, sino que en el centro penitenciario aún no remitió la nómina oficial de los reos fugados.

“Nosotros tenemos una base de datos, pero no podemos cotejar o validar si no tenemos la lista completa. Tenemos parcialmente solo 50 personas identificadas, con número de cédula y fotografía”, comentó.

Sobre la inclusión errónea de personas inocentes en la lista, Andrada indicó que la nómina en cuestión era un borrador que había sido remitido por las autoridades del Ministerio de Justicia.

Hasta el momento seis reos fueron recapturados. Mientras que el exdirector del penal Christian González y 30 guardiacárceles fueron detenidos por la Policía Nacional e imputados por el Ministerio Público.

María Elena Andrada, RRPP de la Policía: "Seguimos sin recibir la nomina oficial de reos fugados". Tenemos parcialmente solo 50 personas identificadas.
 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay