ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-22
Cely Morel: Yo sí defiendo a Pedro Juan Caballero
Yo sí defiendo a Pedro Juan Caballero y también al amplio territorio del cuál quieren despojarnos sin ningún fundamento..... A partir de está publicación daremos a conocer a los ciudadanos que defienden la NO desmembración de nuestra ciudad.

Yo si defiendo a mi querida Pjc y todas las obras que se vienen haciendo en estos años de gobierno de José Carlos Acevedo,.   Yo si defiendo lo antes y después de la era de JCA💙  cuando la ciudad estaba completamente abandonada y tirada a su suerte...para, muestra un botón ni los desechos eran recolectados. 

Yo si defiendo las incontables cuadras de asfalto, apertura de grandes y amplias avenidas completamente asfaltadas; una terminal de bus acorde a la crecimiento de la ciudad, las hermosas  edificaciones de casillas en la línea internacional que han ordenado el caos anterior, la majestuosa obra del palacete municipal y otras innumerables obras que acompañan el crecimiento vertiginoso de nuestra ciudad. 

Yo si defiendo las próximas mejoras que vienen en camino como el moderno estadio municipal que se encuentra en plena construcción, la reforma integral del complejo de la Diben que se encarada por la administración municipal. 

Yo si defiendo todo lo que se ha hecho por Pjc y todo lo que queda por hacer pues estamos conscientes que hay mucho camino que recorrer aún y trabajamos para llegar a concretar todo lo que nos proponemos... 

Y por sobre todo defiendo con todas las fuerzas y estoy en contra  este colosal despojo que intentan hacer desmembrado  una gran parte del territorio que nos pertenece por hecho y derecho..y quieren crear una nueva ciudad que no reúne las mínimas condiciones no es  auto sustentable, sin habitantes..sin instituciones...enfin sin nada...porque más bien no trabajamos  todos juntos y corregimos las falencias que por Ventura exista .. y así avanzamos hacia la meta que es convertir a nuestra querida PJC en unas te las ciudades más prósperas y pujante del país y sin dudas vamos por buen camino por que tenemos el potencial para lograrlo

Yo ❤ y defiendo la ciudad que me vio nacer.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay