china
saltex

Deportes / 2018-05-12 / 17:26:16
Siete técnicos mundialistas en lista de Robert Harrison, uno no
El presidente de la APF, Robert Harrison, adelantó que ocho son los candidatos a tomar el timón de la Selección Paraguaya de Fútbol después de Rusia 2018. Siete serían mundialistas y uno sindicado como internacional "conocido".
En charla exclusiva con Fútbol a lo Grande, el titular de la APF, Robert Harrison, adelantó que la confirmación del nuevo director técnico de la Albirroja se daría recién post Rusia 2018. Según el mismo, en la lista se encuentran ocho candidatos.
"Luego del Mundial vamos a tener entrenador, son ocho los candidatos de primer nivel, siete son mundialistas y al otro lo conocemos bien", soltó el presidente en entrevista para la 1080 AM Monumental.
 
"Al término de éste Mundial ya estaremos hablando con más tranquilidad con los candidatos, ahora nadie quiere hablar", agregó.
 
Consultado respecto a si el no mundialista podría ser Gerardo "el Tata" Martino, sobre quien pesa un rumor muy fuerte, Harrison no atinó a descartarlo e insistió con responder en reiteradas ocasiones con: "lo conocemos". Misma réplica ante la interrogación de si el español Fernando Jubero podría ocupar tal puesto.
 
Haciendo un recuento actual, de los 32 entrenadores que se encuentran listos para Rusia, ocho son latinoamericanos: José Pékerman (Argentino), Juan Carlos Osorio (Colombiano), Hernán Darío Gómez (Colombiano), Jorge Sampaoli (Argentino), Juan Antonio Pizzi (Argentino), Ricardo Gareca (Argentino), y el uruguayo Óscar Tabárez , así como el brasilero Tité, aunque éstos últimos son probablemente quienes más lejos observamos de dichas posibilidades.



COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM