ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-23
Médica pedrojuanina fallece tras choque frontal en Arroyos y Esteros
Se registró un accidente con derivación fatal en la tarde de este miércoles sobre ruta en la ciudad Arroyos y Esteros. Una joven médica falleció tras impactar frontalmente su automóvil en contra de un camión de gran porte.

Se trata de Ana Liz Martínez Díaz, una joven médica oriunda de Pedro Juan Caballero y quien en vida prestaba servicios como funcionaria en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

El hecho ocurrió en horas de esta tarde, sobre la Ruta PY03, a la altura del distrito de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

Según información preliminar, la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo IST, de color blanco, con dirección a la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

En un momento dado, el vehículo de la joven colisiona frontalmente con un camión de gran porte de la marca Scania.

Es fuerte impacto arroja al rodado de la profesional de la salud al costado de la ruta y genera severos daños al habitáculo del mismo, momento en que se habría producido el deceso de la misma.

Agentes policiales y del Ministerio Público se encuentran en el lugar, para el procedimiento de rigor, y para recoger más información sobre el hecho.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay