ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-23
Dengue: Entregarán equipos de limpieza a gobernaciones
El Gobierno Nacional hará entrega este jueves, 85 equipos de limpieza (desmalezadoras), adquiridos a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), que serán destinados a las gobernaciones de los 17 departamentos del país. El aporte se realiza en el marco del plan “Por un Paraguay sin dengue”. La entrega está a cargo del Director de la entidad, Nicanor Duarte Frutos.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) presentarán inversiones realizadas para esta emergencia que afronta el gobierno.

Las desmalezadoras se suman a un aporte de un lote de repelentes entregado el lunes de esta semana también por la Entidad, al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Por otro lado, el ente binacional informó que se sumó a la campaña emprendida por el Gobierno para hacer frente a la epidemia del dengue, con funcionarios de diversas áreas que participan a diario de las mingas ambientales que se llevan adelante en Asunción y los diferentes distritos del departamento Central.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay