ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-23
José Carlos Acevedo: quieren tapar la ineptitud del gobierno castigándole a Pedro Juan Caballero
El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, en contacto con Radio 1000, se seleccionó en total desacuerdo con la posibilidad de que el Congreso Nacional declare el estado de excepción en el Departamento de Amambay por espacio de 45 días, tras la fuga de 75 internos afectados peligrosos de la Penitenciaría Regional.

Según el jefe comunal, la medida propuesta por el mismo titular del Poder Legislativo, el senador Blas Llano, causará perjuicio al turismo comercial que caracteriza a la capital departamental.

“No sé si es propuesta o no, ayer me buscaron el senador (Blas Llano), yo dije que no era bueno, pero si ellos quieren van a hacer, quieren tapar el sol con un dedo, la ineptitud del gobierno nacional quieren tapar castigándole a Pedro Juan Caballero nuevamente ”, sentencia.

Por otro lado, el asistente Acevedo manifestó su escepticismo con respecto al pedido realizado por el presidente del Congreso Nacional, Blas Llano al ministro del Interior, Euclides Acevedo, por qué se barra a toda la policía que presta servicios en el departamento.

Vaticinó que finalmente solo se cambiará a la cúpula policial, mientras que toda la estructura montada permanecerá intacta.

“Semanalmente se pasan grabando casa por casa, pidiendo plata a los bandidos, a los narcos, eso es lo que pasa acá con la Policía Nacional, todo el mundo sabe, todo el mundo se conoce acá, es ciudad chica”, expresó.

En otro momento, el ejecutivo municipal minimizó la fuga de presos de alto riesgo de la cárcel pedrojuanina, ironizando que los verdaderos criminales peligrosos deambulan por las calles y viven en sus mansiones con total tranquilidad y sin ser molestados por las autoridades de seguridad.

Finalmente enfatizó que Pedro Juan Caballero es una ciudad castigada por el Gobierno Nacional. "Mario Abdo no le quiere a Pedro Juan Caballero, los capitalinos no nos quieren a nosotros, piensan que el departamento de Amambay, Pedro Juan Caballero no es Paraguay, pero aquí es la terraza del país, donde comienza el Paraguay", exclamó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay