china
saltex

Locales / 2018-05-13 / 18:50:13
Ancho Ramírez maniobra en contra de expresidente y su hijo
El concejal de San Lorenzo y diputado electo de Central por el PLRA Federico “Freddy” Franco acusó al diputado Celso Maldonado y Ancho Ramirez, de judicializar los resultados con la intención de seguir en el cargo y seguir al servicio del cartismo.

Franco, quien sería el diputado N° 7 del PLRA y ocuparía el último curul de los 20 que tiene el departamento Central en la Cámara Baja, recordó que el Tribunal Electoral Independiente (TEI) partidario lo declaró en el séptimo puesto y a Maldonado en el octavo. Mientras tanto acusó al diputado Ancho Ramirez, de estar al servicio del presidente Horacio Cartes, maniobrando en la Corte Suprema de Justicia en favor de su aliado Celso Maldonado de la Lista 15 PLRA.

Sin embargo, Maldonado obtuvo una resolución favorable de la Justicia Electoral que le fue anulada mediante una acción de inconstitucionalidad impulsada por el hijo del expresidente Federico Franco y la senadora saliente Emilia Alfaro.

Según Freddy,  Celso Maldonado no quiere reconocer que perdió “en la cancha y en las urnas”. Reiteró que el legislador y el senador electo Ancho Ramírez, estarían buscando el favor de Horacio Cartes para quedarse con la banca y que por ello fue uno de los 10 diputados liberales “llanistas” que acompañaron la proclamación de la exministra de la Corte Alicia Pucheta como vicepresidenta de la República.

Agrega que Maldonado  y Ancho, también reciben una llamativa “atención” desde los medios de prensa del grupo Cartes para desacreditar el resultado oficial.

 




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM