ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-23
Allanan hoteles para buscar a los reos fugados de la cárcel de PJC
Agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron intervenciones simultáneas en el interior de varios hoteles de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El objetivo es la búsqueda de los reos que se fugaron de la cárcel.

Los procedimientos se realizan en los hoteles del cono urbano de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Hasta el momento, dos personas de nacionalidad brasileña fueron aprehendidas.

Según informó NPY, ambos ciudadanos del vecino país estaban como huéspedes de uno de los hoteles, pero sus datos no estaban registrados en la planilla de clientes.

Uno de ellos presentó un documento a nombre de Renato Andrada Nogueira, informó el subcomisario Pedro Román. Estos fueron demorados para corroborar sus identidades.

Los allanamientos de los hoteles se basan en las sospechas de que parte de los reclusos fugados de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan estaría dispersos por la zona céntrica de la capital de Amambay.

Hasta el momento, suman 9 los reos recapturados tras la masiva fuga que se produjo en la madrugada del pasado domingo, que puso en jaque al sistema penitenciario del país.

Las fuerzas de seguridad paraguaya y brasileña se enfocan en la recaptura de los reclusos, atendiendo la alta peligrosidad de los mismos. También se aplican medidas especiales en Argentina y Bolivia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay