ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-25
Triple choque fatal en San Patricio, Misiones
Un triple choque en donde perdieron la vida al menos dos personas y otras resultaron heridas se registró en la tarde de este viernes en el distrito de San Patricio, Departamento de Misiones.

El accidente de tránsito en el que se produjo el choque de tres vehículos livianos se registró alrededor de las 19.00 de este viernes, dejando al menos dos personas fallecidas, identificadas como Diosnel López y su pareja Silvia Vargas.

Según datos preliminares, una mujer y un menor de edad, quienes se encuentran heridos de gravedad, fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones.

Hay otras personas con lesiones leves, quienes están siendo asistidas en el lugar, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Las personas heridas fueron identificadas como Jorge Vargas, de 32 años; Simón Miranda, de 72; Jacildo Miranda, de 61; Isabel López, de 10; Amaya Alonzo, de 4 meses; y Celeste Damedio, 34.

Aún se desconoce las circunstancias en las que ocurrió el fatal accidente. La Policía Nacional se encuentra en el lugar recabando los datos correspondientes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay