ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-25
Disparan con fusil contra vehículo estacionado frente al domicilio de Garilin González
La Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia informó sobre un atentado a balazos perpetrado contra la residencia de la familia Vega-González ubicada sobre la avenida Teniente Herrero, la cual fue atacada con disparos de fusil 7.62 por desconocidos en los primeros de la madrugada de este sábado. Afortunadamente algunas personas que compartían en la vereda no fueron alcanzadas por los disparos, aunque si un vehículo que estaba estacionado en el lugar y parte de la muralla fueron perforados a balazos.

El informe da cuenta que el criminal atentado se produjo a eso de las 01:50 horas aproximadamente, sobre la avenida Teniente Herrero casi Aquidabán del barrio Mariscal Estigarríbia.

notas

Resultó blanco de varios disparos la camioneta Brilliance, modelo B3 1.5, Elite, de color blanco,  chapa AABG 482 Mercosur PY, propiedad de Federico Javier Vázquez Rodríguez, mayor de edad, cargo en el momento de su hijo Marcos Manuel Vázquez González, de 19 años, estudiante.

El rodado afectado estaba estacionado sobre la vereda, frente al portón del garage y fue alcanzado por más de una decena de disparos de fusil calibre 7.62 mm., así como parte de la muralla del dueño de casa, Julio César Vega Dávalos, de 51 años de edad, abogado y concejal departamental de Amambay.

Según testigos los disparos se habrían hecho desde un automóvil en marcha, presumiblemente un Volkswagen tipo Gol, de color plata, cuatro puertas, sin chapa, con tres a cuatro personas a bordo, quienes tras cometer el atentado se dieron a la fuga.

Una vez en el lugar, los agentes de la Comisaría 1ª  dialogaron con los dueños de casa, Julio Vega Dávalos y su esposa la abogada y jefa regional del INDERT, Gail Gina González Yaluff, quienes comentaron que estaban en su vivienda compartiendo un agasajo con varios amigos, entre ellos el dueño del vehículo dañado, momento en que escucharon varios disparos de arma de fuego, y que al salir a mirar que estaba pasando notaron que la camioneta estacionada frente a su casa había sido perforada por varios disparos de arma larga, fusil, y que un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color plata, se alejaba rápidamente del lugar.

Se dio intervención al personal de la División Criminalística de la Policía Nacional, que recogió del lugar 26 vainillas percutidas calibre 7.62 x 39 mm.

Se comunicó vía telefónica a la agente fiscal de Turno abogada Dionisia Camila Rojas




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay