ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-25
Se estanca búsqueda de los presos fugados de cárcel de Pedro Juan
A casi una semana de la fuga masiva de 76 presos de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero, la búsqueda de los evadidos parece haberse estancado por completo y los refuerzos policiales que fueron enviados al departamento de Amambay prácticamente ya se van replegando de nuevo a sus respectivas zonas.

De momento, fueron recapturados ocho reclusos y aún quedan libres 68.

Los que ya regresaron a prisión son los paraguayos Del Rosario Gómez Armoa (45 años), Derlis Marquez González (21), Cristian Javier Vera Benítez (26), José Enrique Ullón Duarte (27), Orlando Manuel Torres Vera (22), Ronald Francisco Brítez López (20) y Sabio Darío González Figueredo (25), así como el brasileño Eduardo Alves Da Cunha (33).

Algunos de los jefes policiales que aún quedan desplegados en Pedro Juan Caballero trataron de instalar la versión de que simplemente están simulando bajar la guardia como para que los evadidos a su vez se relajen y cometan errores que faciliten sus detenciones. Sobre los cabecillas del PCC que comandaron el escape, como Timoteo David Ferreira y Osvaldo Rodrigo Pagiotto, hay información de que ya se habrían reinstalado en su país, donde si son detenidos no podrán ser traídos de nuevo a Paraguay.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay