ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-25
Vehículo fusilado es propìedad de conocido seccionalero de Pedro Juan Caballero
El vehículo atacado con disparos de fusil 7.62 por desconocidos en los primeros de la madrugada de este sábado es propiedad del conocido seccionalero, Federico Javier Vázquez Rodríguez esposo de la también seccionalera Sonia González actual Jefa de Migraciones de nuestra ciudad.

Resultó blanco de varios disparos la camioneta Brilliance, modelo B3 1.5, Elite, de color blanco,  chapa AABG 482 Mercosur PY, propiedad de Federico Javier Vázquez Rodríguez, mayor de edad, cargo en el momento de su hijo Marcos Manuel Vázquez González, de 19 años, estudiante.

El rodado afectado estaba estacionado sobre la vereda, frente al portón del garage y fue alcanzado por más de una decena de disparos de fusil calibre 7.62 mm., así como parte de la muralla del dueño de casa, Julio César Vega Dávalos, de 51 años de edad, abogado y concejal departamental de Amambay.

Según testigos los disparos se habrían hecho desde un automóvil en marcha, presumiblemente un Volkswagen tipo Gol, de color plata, cuatro puertas, sin chapa, con tres a cuatro personas a bordo, quienes tras cometer el atentado se dieron a la fuga.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay