ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-25
Municipio de San Lorenzo recupera terrenos ocupados irregularmente
La Municipalidad de San Lorenzo se encuentra trabajando en la recuperación de espacios públicos. Uno de ellos fue el caso de la Calle 14 de Febrero (entre Silvio Pettirossi y Comisario Báez) del Barrio San José que se hallaba usurpada por una vivienda hace más de 20 años.

Los Trabajos para la recuperación de la vía publica ya iniciaron el año pasado en el mes de diciembre que finalmente fue concretado este mes con la demolición y limpieza de la misma.

Posteriormente se procedió a la apertura, que permitirá la circulación y fácil acceso para esa zona, ya que el municipio se encuentra trabajando a fin de poner dicha calle en condiciones transitables.

En lo que va de la presente administración, ya se recuperaron aproximadamente 10.000 m2 de terreno municipal, así también se realizaron varias aperturas de calles, desocupaciones y recuperaciones de espacios públicos.

El intendente Alcibiades Quiñónez, mencionó que seguirán los trabajos de recuperación a través de Asesoría Jurídica, con procesos judiciales ya que existen más terrenos que siguen ocupados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay