ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-25
Piden pruebas a Garilin González y su marido sobre acusación a José Carlos Acevedo
El intendente municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, habló para distintos medios capitalinos y negó rotundamente ser el autor moral del criminal atentado a balazos perpetrado en contra de la residencia de la jefa regional del INDERT Gail Gina González Yaluff. Foto de Portada: Diputado Juancho Acosta y Garilin González.

Como es de conocimiento público, esta madrugada de sábado, desconocidos presumiblemente a bordo de un Volkswagen Gol de color claro sin chapa, abrieron fuego con fusil calibre 7.62 contra la residencia de la funcionaria pública ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de nuestra ciudad, causando daños en un vehículo ajeno a la familia que estaba estacionado frente a la vivienda y por la muralla de la misma.

Citando las acusaciones de la pareja de la funcionaria pública, el concejal departamental Julio Vega Dávalos, quien acusó al intendente pedrojuanino por lo ocurrido, éste señaló que  “si él (Vega) dice eso va a tener que hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, si es que tiene pruebas también. Él siempre me está denunciando y en la Justicia se va a ver si soy culpable o no de algo” declaró el intendente Acevedo, tras ser consultado por el canal capitalino Telefuturo.

‪El jefe municipal de Pedro Juan Caballero agregó que Vega, pareja de la dueña de la casa atacada, y un presidente de seccional identificado como Martín Benítez, siempre lo vienen denunciando por supuestas irregularidades en su gestión. “Si sostienen algo deberá ser con pruebas”, reiteró.

Por último, volvió a rechazar que su familia tenga algo que ver por el atentado contra la residencia de la funcionaria pública que también es dirigente, al igual que Vega, del Partido Colorado a nivel local.

“¿Quién soy yo para estar atentando contra un concejal? Me echaron la culpa y si hacen la denuncia, sin problema vamos a presentarnos ante la Fiscalía” aseveró.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay