ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-25
Fallece la tercera víctima del cuádruple accidente en San Patricio
Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Casildo Miranda, ocupante de uno de los cuatro automóviles involucrados en un choque ocurrido en el Km. 255 ruta PY01, zona de San Patricio, Misiones. Ya son tres las víctimas fatales de este accidente.

Casildo Miranda fue trasladado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social ayer luego del cuádruple accidente en el que se vio involucrado. Durante varias horas luchó por su vida pero lamentablemente esta tarde sus familiares confirmaron su fallecimiento.

Miranda iba a bordo del Toyota Ractis, color blanco, que estaba siendo guiado por Simón Miranda, quien sigue internado en el IPS Central y deberá ser sometido a cirugía en ambas rodillas pero se encuentra estable.

Los otros dos fallecidos ayer fueron identificados como Dionisio López y Silvia Vargas Mongelos, ambos de nacionalidad paraguaya pero que iban en un Fiat Siena con chapa argentina.

Los otros vehículos involucrados son un Toyota Auris en el cual viajaban Leonardo Alonso, María Elisa González y dos menores de edad; y un tractocamión de la marca Scania, conducido por Maikon Lemel Pereira.

Según datos que se manejan, el tractocamión se dirigía con dirección a Misiones cuando fue rozado por uno de los vehículos, lo que desencadenó el cuádruple choque fatal.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay