ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-26
Guaraní y Cerro Porteño se ven las caras en Dos Bocas
La segunda fecha del Apertura 2020 se cierra con otro clásico. En Dos Bocas, Guaraní y Cerro Porteño se ven las caras en un duelo con mucha temperatura.

Después del empate ante Sportivo San Lorenzo en el debut y de la gran victoria en la copa, el legendario va por su primer triunfo casero, pero enfrente estará el Ciclón de Francisco Arce, que arregló la temporada con una sonrisa.

A pesar del gran esfuerzo a la mitad de la semana en la altura boliviana, Gustavo Costas tendrá el mejor esfuerzo de su plantel para recibir al azulgrana. La única variante será la presencia de Rodrigo Fernández Cedrés en lugar de Rolando García Guerreño, con dengue, si se compara con el equipo que midió a San José, a mitad de semana.

En Cerro, la tranquilidad de la victoria en el debut hizo que se tenga una semana cómoda. Arce repetirá el equipo a pesar de que en un momento dado se decidió que el capitán Nelson Haedo no llega por lesión, pero finalmente el León Guaraní está para ser titular.

El compromiso arrancará a las 20:15, con arbitraje de Juan Benítez.

Probables formaciones:

Guaraní: Gaspar Servio, Iván Ramírez, Hernán Lopes, Javier Báez, Guillermo Benítez, Ángel Benítez, Rodney Redes, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés, Édgar Benítez y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Nelson Haedo Valdez y Diego Churín. DT: Francisco Arce. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay