ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-26
Sol se recupera y Luqueño empieza con la angustia
Sol de América se impuso hoy a Sportivo Luqueño por la mínima diferencia. Pudo haber sido más amplia la cifra pero el VAR entró a jugar un rol importante.

Es por eso que la ventaja fue de 1-0 para los unicolores, quienes cuando se cerraba la primera etapa se pusieron arriba con un penal.

Nildo Viera ejecutó con precisión para descolocar a Nicolás Campisi a los 46' del tiempo inicial. Después, Federico Jourdan ampliaba a los 55'.

Pero el juez José Méndez fue alertado por la sala de VAR que divisó una mano del argentino. Revisó en el monitor y confirmó la falta del ariete.

De igual modo, la mínima diferencia no fue vulnerada por Luqueño, que tuvo algún que otro intento por empatar pero todos ellos sin fuerza para concretar.

Así, a tempranas horas del año ya empieza a cundir la preocupación porque el promedio está presenta a todo color y representa una presión insoslayable.

Sol se recupera luego del cachetazo propinado por River Plate y lo hace con un resultado que fue en parte producto de una buena sintonía de juego, a la que aún le falta un mejor ajuste.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay