ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-26
Un total de 474 conductores alcoholizados fueron sacados de circulación
El tomar el mando de un rodado bajo los efectos del alcohol sigue siendo una de las faltas cometidas por conductores que circulan por las rutas del país y ponen en riesgo su vida y la de terceros. Solo en Central fueron demorados 241 en la última semana.

Un total de 474 conductores alcoholizados fueron sacados de circulación tras dar positivo al alcotest realizado por agente de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera durante la última semana y fueron reportados 12 fallecimientos en los 30 siniestros viales intervenidos además de 29 lesionados.

El operativo de control se inició el domingo 19 de enero y culminó ayer sábado siendo solo del Departamento Central 241 los conductores ebrios al volante.

Durante esta misma semana se demoró 559 automotores cuyos conductores carecían de su licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados para conducir y los borrachos.

En estos siete días de operativo se realizaron 2201 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. Solo en zonas debidamente señalizadas fueron sancionados 155 infractores por realizar adelantamientos indebidos y 19 por circular sobre los límites de velocidad permitidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay