ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-27
Último recapturado es importante miembro del PCC, según la Policía
La Policía Nacional informó este lunes que el último recapturado tras la fuga de la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero (PJC) es un miembro importante del Primer Comando Capital (PCC). Hasta el momento, 11 de los 76 reclusos fueron nuevamente detenidos.

Se trata del último detenido, Mauro Vieira, de 26 años, quien es considerado como un narcotraficante importante del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), según las investigaciones de la Policía Nacional.

El Ministerio del Interior informó que el hombre cuenta con un proceso penal en el país y en el Brasil por tráfico de drogas.

El comisario Fabio Sanabria, quien está al frente de varios de los operativos, indicó que Vieira fue sorprendido el domingo cuando tomaba un baño en un riacho, en la fracción Ciudad Nueva Estrella, en una zona despoblada y a varios kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

“Es un narco considerado en Brasil como peligroso, miembro del PCC. Estaba oculto aguardando seguramente la noche para poder avanzar hacia el lado brasileño”, señaló.

El recluso lleva el sobrenombre de Playboy, quien supuestamente formaba parte del grupo que cavó el túnel en la cárcel de PJC, según lo había sindicado uno de los recapturados de nombre Cristhian Javier Vera.

Hasta el momento, son 11 las personas que fueron recapturadas tras la fuga masiva de 76 reclusos por medio de un túnel cavado en el penal.

Los detenidos fueron identificados como Ronald Francisco Brítez López (20), Eduardo Alves da Cunha (31) detenido en Ponta Porá; José Enrique Ullón Duarte (27), Orlando Manuel Torres Vera (22), Sábio Darío González Figueredo (25), Cristhian Javier Vera (25), Derlis Marquez González (21), Del Rosario Gómez Armoa (43); Charli Antonio Giménez Martínez; Francisco Javier Peralta Esquivel (26) y Mauro Vieira (26).

De todos ellos, cinco fueron llevados a la cárcel de Concepción y el resto quedó en Pedro Juan Caballero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay